Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Kali.

Y es que ahora ya no lo sé, pero veo una conexión, un hilo en todo ésto. Y es que una sonrisa lo afirmo, de cierta forma, siento que yo elegí ésto, pasando por lo que pase, para estar como estoy, a gusto de estar así, de estar con vos.

Estoy con vos sin estarlo
estas más que los que realmente están
estas, y aunque suspire estoy.

Y pese a que me queje estoy bien
pese a su ausencia no hay danza en su presencia,
pese el estar sin vos, y pese el estar sin mí
pese y se mantenga así, sí así hallo consuelo en vos.

No sé si seas mi pilar
o sí vaya a durar,
no sé si es mágico
o si es real,
no sé sí me sostenga
o lo vaya a arruinar.

Sé que me mantengo al estar con vos,
sé que mientras estés lo voy a disfrutar
sé que sí no estoy, sé que allí estarás.

Y si al lagrimar mi soledad no halla consuelo alguno
buscaré un instante en mi memoria,
sé sin titubear que puedo encontrarte allí,
espero poder hacerlo siempre
ya que así siempre estarás conmigo, aún en tu faltar.

Espero que también puedas hacerlo,
espero no solo acompañarte con mí falta de presencia,
sino hacerlo también en mi ausencia,

Ya que llegue a verlo o no,
sé que un día vas a permitirte brillar.

Sin que te estorbe una voz imponente
sin que te dominen los nervios
sin que contengas todo aquello que guardas.

Será cuando dejes de estar presionada,
cuando dejes de sufrir por aquellos que amas,
cuando al detener la mirada y la pierdas en la nada,
sonreír sea lo único que hagas.